CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 23 de noviembre de 2009

BARUTA EN EL 1er. CONGRESO EXTRAORDINARIO


Delgados electos por Baruta sostuvieron primera reunión informativa
con patrulleros de ese municipio

Los dos delegados del Partido Socialista Unidos de Venezuela electos por el municipio Baruta, Esther Madrid y Tomas Villanueva La Rosa sostuvieron una primera reunión informativa con los patrulleros socialistas de esa localidad, en el Liceo Alejo Fortique, ubicado estado Miranda, municipio Baruta, parroquia Baruta.

Al inicio de la reunión, Tomas Villanueva La Rosa informó sobre los resultados de elección de los delegados por el municipio Baruta al congreso del PSUV correspondiente a las parroquias Baruta, El Cafetal y Las Minas de Baruta.

Destacó Villanueva que de acuerdo a los resultados preliminares los que obtuvieron más votos fueron: Esther Madrid con 412 votos, Tomás Villanueva La Rosa con 401 votos, Vladimir Ramírez con 238 y Nancy Guzmán con 212.

Por su parte, la delegada del PSUV Esther Madrid anunció la metodología de trabajo que se aplicará para el análisis de los temas seleccionados bajo la dirección del Presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías.

“Los temas que mande Presidente Chávez lo vamos a analizar y adaptar a la realidad regional, municipal y local. Esa es la primera tarea que vamos a discutir los responsables de las patrullas con sus integrantes. Luego los delegados analizaremos ese discurso con otros delegados del estado”, explicó la delegada del PSUV.
El próximo lunes, informó Madrid, se les dará a los responsables de cada patrulla y a los patrulleros y patrulleras el contenido del discurso del Jefe de Estado. El martes deberá ser analizado por cada patrulla y el miércoles, el responsable de la patrulla, deberá enviarlo de manera sistematizada al correo electrónico psuvbaruta@gmail.com y sobre la discusión dada en el seno de las patrullas generar las propuestas que correspondan.

Para los jueves se tiene previsto la sistematización de las propuestas de cada una de las patrullas que operan en Baruta, El Cafetal y Las Minas de Baruta.

“Para los días viernes, sábados y domingos, se tiene previsto se reúna nuevamente la plenaria y las mesas de trabajo del Congreso para continuar el debate con los temas indicados”, dijo Madrid.

También informó la delegada del PSUV que el panorama internacional, las siete líneas estratégicas de la Nación, la crisis mundial y financiera, el partido que queremos, los rezagos heredados del capitalismo, el papel de la clase obrera, revisarnos al interno del PSUV y los principios y ética socialista serán, entre otros, los temas que se discutirán hasta el 19 de abril de 2010, según instrucciones del Presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías.

Madrid comunicó que para todos los patrulleros del municipio Baruta está disponible el blog http://www.psuvbaruta.blogspot.com/ en el que se podrán encontrar información de interés sobre la organización política y social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario