CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 16 de febrero de 2011

ASÍ RASPABAN LA OLLA LOS JUSTITERRORISTAS

PSUV BARUTA, presenta documentos que reflejan actos de corrupción en PDVSA-GAS durante la gestión de Antonieta Mendoza de López madre de Leopoldo López, financiando con dinero de todos los venezolanos la actividades políticas de su querubin.

Documento A

Donde se demuestra que la ciudadana Antonieta Mendoza de López, madre del ciudadano Leopoldo López, ex alcalde del Municipio Chacao, era apoderada de la Empresa PDVSA PETRÓLEO Y GAS, S.A, en la fecha 07/05/1998.

Para ver documento haga click AQUÍ

Documento B

En el cual se evidencia la donación que le hiciere la estatal petrolera con el intermedio de la ciudadana Antonieta Mendoza de López, de 60.000.000 Bs., a la Organización Primero Justicia, donde su hijo Leopoldo López participaba Como Director, según documento notariado el 22/12/1998.

Para ver documento haga click AQUÍ

Documento C

Donde se demuestra que el ciudadano Leopoldo López, ex Alcalde de Chacao, era Director de la Asociación Civil Primero Justicia, en fecha 31/01/1997, según este documento registrado en la Oficina Subalterna del Segundo Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital.

Para ver documento haga click AQUÍ

Documento D

Denuncia ante el Ministerio Público, de fecha 26-06-2008, referente a las irregularidades de la ciudadana Antonieta Mendoza de López, madre del ciudadano Leopoldo López.

Para ver documento haga click AQUÍ

Documento E

Oficio Nº 28.577, de fecha 20-05-2008, donde se evidencia que el Abogado Jesús Gerardo Peña, ex Fiscal del Ministerio Público a Nivel Nacional en Materia de Salvaguarda con Competencia Especial en Bancos, Seguros y Mercado de Capitales, hoy la Justicia de la República Bolivariana, sospechosamente no se ha pronunciado, es decir la ciudadana Antonia Mendoza de López, madre de Leopoldo López siguen gosando de impunidad. ambos deben ir a la cárcel.

Para ver documento haga click AQUÍ

Ahora le preguntamos a Julio Borges, quien es el Don Regalon? o mejor la Doña::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario