CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 3 de febrero de 2011


El Debate Comenzó en Baruta.




En una nutrida asamblea con los Responsables de Patrullas Socialistas-PSUV, Misiones, Salas de Batalla y demás colectivos revolucionarios que hacen vida en el municipio Baruta del Estado Miranda, se inicio la discusion para la organización del debate sobre "Las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV".
Luego de la información general y la entrega del material correspondiente, los revolucionarios de Baruta procedieron a discutir la manera de cómo organizar el "Debate" al que consideraron de crucial importancia para el futuro de la Revolución.
Los asistentes, entre varias propuestas organizativa, decidieron en una primera instancia que del 05 al 08 de febrero, se reunan las patrullas y demás colectivos, de manera individual, a fin de producir el documento deribado de la discusión y análisis de cada una de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.
También determinaron que para el sábado 19 de febrero se realice una Gran Plenaria en la que cada patrulla y demás colectivos revolucionarios del municipio exponga sus aportes y conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario