María Corina Machado, Enrique Mendoza, Julio Borges, Miguel Ángel Rodríguez, diputados del sector opositor ante la Asamblea Nacional, quienes en la actualidad gozan de inmunidad parlamentaria, fueron los autores intelectuales del golpe de Estado del 11 de abril de 2002. Así lo aseguró este lunes, Yesenia Fuentes, miembro de la Asociación de Víctimas del 11 de abril.
Tras arribar la movilización que partió de Puente Llaguno, solicitaron al presidente de la Asamblea Nacional la imputación de este grupo de venezolanos, quienes a su juicio fueron los responsables de la masacre del pueblo en aquella fatídica fecha.
Los miembros de la Asociación de Víctimas del 11 de abril consignaron ante el Parlamento venezolano, un documento en el que se refleja el petitorio, que será presentado a la Fiscalía General de la República.
Fuentes agregó que pedirán a la Fiscal Luisa Ortega Díaz la reapertura de los casos correspondiente al 11 de abril, para que cese la impunidad, ya que a nueve años de ocurridos estos sucesos aún quedan hechos sin esclarecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario