CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 3 de mayo de 2011

QUE HORROR, ESTA DICTADURA...

"Con concierto celebran día de libertad de prensa
Este 3 de mayo, día de la Libertad de Prensa, el Colegio Nacional de Periodistas y la Fundación Daniel Pearl ofrecerán un concierto gratuito en el que participarán voces del periodismo, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a las 7de la noche.


Al celebrarse este 3 de mayo el Día Mundial de la Libertad de Prensa la Fundación Daniel Pearl, el Colegio Nacional de Periodistas, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela y la Fundación Cultural Chacao realizarán un concierto en homenaje al periodista Daniel Pearl, en la Sala Experimental del Centro Cultural de Chacao, el martes 3 de mayo, a partir de las 7 de la noche, la entrada es libre.

Con el lema “Armonía por la Humanidad”, los comunicadores sociales venezolanos unirán sus voces para rendir homenaje a Daniel Pearl, periodista norteamericano secuestrado y asesinado por terroristas en Paquistán, poco después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Al cabo de un mes de secuestro, sus captores difundieron un video que mostraba su degollamiento, acción que Sheij Mohamed, capturado en 2003, reivindicó durante un interrogatorio en la prisión de Guantánamo.

El evento también servirá para recordar a otros periodistas y reporteros gráficos que han perdido la vida en el ejercicio de su profesión, tanto en Venezuela como en otras partes del mundo.

Con esta actividad los organizadores quieren enviar un mensaje de rechazo a la violencia utilizada como arma para amedrentar y callar a los periodistas y reporteros gráficos.

En el concierto participarán los periodistas Tinedo Guía, con el acompañamiento de Julián Alejandro Infante; Miguelángel Piñero, Roberto Weil; Fernando Peñalver a dúo con María Arias de Cabrera, con la participación del guitarrista clásico Cruz Rafael Cabrera; Mary Montes y Miguel Delgado Estévez. El acto será conducido por los comunicadores Eva Gutiérrez y José Ramos.

Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com | ÚN"

Y DESPUES DICEN QUE EN VENEZUELA NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
.


FARSANTES ES LO QUE SON............

No hay comentarios:

Publicar un comentario