CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

domingo, 3 de julio de 2011

PSUV BARUTA, INVITA

Y AHORA CON MAS FUERZA, PA' LANTE COMANDANTE,




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COMISIÓN PRESIDENCIAL PARA LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

ACTIVIDADES CENTRALES
PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS
200 AÑOS DE  INDEPENDENCIA
JULIO BICENTENARIO


Domingo, 03 de julio de 2011. 200 años del Discurso de Simón Bolívar en la Sociedad Patriótica exigiendo al Supremo Congreso de la Nación que declarara la Independencia.

11:00 a.m. Marcha de la Juventud Patriótica y Antiimperialista.  Marcha de la juventud venezolana desde la Plaza Madariaga hasta la Plaza Miranda, que culminará con un mitin antiimperialista y un concierto juvenil.
 

Lunes, 04 de julio de 2011. 200 años del Discurso de Francisco de Miranda  ante el Supremo Congreso de la Nación exigiendo que se declare la Independencia.

10:00 a.m. Inauguración de la nueva exposición con piezas textiles y metálicas restauradas de la colección de objetos que pertenecieron a El Libertador Simón Bolívar - Museo Bolivariano.

12 m.: Inauguración de la exposición Recorrido Histórico de la Pintura Venezolana - Galería Arte Nacional.

4:00 p.m. Inauguración del Boulevard de Sabana Grande con actividades culturales desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la Plaza Venezuela.

7:00 p.m. Noche: Muestra del Cartel Bicentenario. Con la participación de artistas, fotógrafos y señores gráficos venezolanos, de Cuba, México y Bolivia - Museo del Arte y la Estancia Cruz Diez.


Noche del 04 de julio hacia el amanecer del 05 de julio 2011:

Cohetazos, campanas, toque del Himno Nacional a las 00:00 hrs., en todas las parroquias del país y toque de diana en todos los cuarteles.


Martes, 05 de julio de 2011. 200 años de la Declaración de la Independencia:
.
7:00 a.m. Apertura del arca que contiene el Acta de Independencia. En compañía de niños y niñas venezolanos. Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

9:00 a.m. Honores al Libertador Simón Bolívar:

10:00 a.m. Desfile Popular Militar. Mostrará la fuerza soberana de la Venezuela actual sustentada en la acción y la relación del pueblo organizado (misiones sociales, organizaciones populares, consejos comunales, entre otros) con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

6:00 p.m. Reinauguración de la Plaza Diego Ibarra, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Entre el martes 05 y el viernes 15 de julio de 2011:

Exhibición del Acta de la Independencia, para que todo el pueblo venezolano pueda contemplar este documento histórico que se encuentra en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.


ASISTE, DEMUESTRA TU COMPROMISO REVOLUCIONARIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario