CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 25 de marzo de 2010


PSUV aceptará a militantes del PPT que se quieren unir al partido


ABN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aceptará a los militantes del partido Patria Para Todos (PPT) que deseen unirse a sus filas, expresó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá.
Durante su participación en la sesión solemne por los 196 años de laBatalla de San Mateo e Inmolación del prócer neogranadino AntonioRicaurte, en el municipio Bolívar, estado Aragua, Escarrá dijo: “Nuestraorganización es un partido amplio, donde cabemos todos y puedenconvivir nuestras ideas, pensamientos, debates y la diversidad”.
Agregó que en vista de que el cogollo del PPT no consultó con susbases la incorporación del contrarrevolucionario Henri Falcón, lamilitancia se está revelando contra la dirigencia.
“Estamos viviendo un momento de una profunda traición del PPT, peroel corazón rojo del pueblo venezolano se va a imponer, por cuantolograremos el triunfo de las Campaña Admirable en las eleccionesparlamentaria del 26 de septiembre, en las elecciones de concejales en2011 y en las presidenciales de 2012', subrayó Escarrá.
El gobernador de Lara, Henri Falcón, abandonó el 22 de febreropasado las filas del Psuv, a través de una carta pública de renuncia,para unirse al PPT.
Esta situación ha generado diferencias entre las bases de esa toldapolítica y la dirigencia nacional del PPT, que han llevado a cientos demilitantes a abandonar ese partido.
Falcón logró la Gobernación de Lara en las elecciones regionales de2008 con un total de 448.904 votos, de los que 72% fueron obtenidos porla tarjeta del Psuv, mientras que con el PPT logró sólo 3% de los votos.
El parlamentario dijo que Henri Falcón se equivocó con esa decisión,“y los gallos patarucos no aguantan una pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario