CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

viernes, 4 de diciembre de 2009


Anunciarán entidades bancarias a las que podrán acudir pensionados

A partir del 22 de diciembre los 3 mil 249 pensionados y pensionadas del Seguro Social que cobraban sus beneficio a través del Banco Canarias, podrán dirigirse a las diversas entidades que serán anunciados el próximo domingo en el diario de circulación nacional.
Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Salud y presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, quien además señaló que están garantizados los respectivos pagos.
"Hoy el Gobierno Nacional ha garantizado y garantizará el dinero de estas personas, que con el sudor y su trabajo mantienen su dinero en este banco (…) nosotros con estas medidas las estamos adoptando conjuntamente con los Ministerios de Finanzas, Trabajo y de Seguridad Social, garantizamos también al estabilidad del pago de las pensiones a estos 3 mil 249 pensionados", señaló Rotondaro.
Igualmente Rotondaro indicó que el pago pendiente del mes que falta para terminar la cancelación de aguinaldos, también estará disponible el próximo 22 de diciembre.
"El mes que pasa por el concepto de aguinaldos se va a cancelar a partir del 22 de diciembre", señaló.
El presidente IVSS, se dirigió al millón 405 mil pensionados, y sobre todo hizo un llamado a la calma a los 3 mil 249 usuarios de los bancos intervenidos quienes seguirán contando con su pensión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario