CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL CASA POR CASA LLEGÓ A RADIO NACIONAL DE VENEZUELA

La candidata por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el Estado Miranda, Esther Madrid, estuvo en el programa especial de Radio Nacional de Venezuela “Voto 2010 el pueblo decide”, conducido por la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), Helena Salcedo y Roberto Malaver.
Durante el programa Esther enfatizó los recorridos casa por casa y explicó, por quién votar, por qué hay que votar y cómo votar en el circuito 2 del Estado Miranda.
De igual forma, destacó que en el circuito 2 del Estado Miranda la clase media es la más beneficiada por los CDI, “La gente de la oposición va, se atiende en las colas hablan oprobios contra el Presidente pero están en su cola sirviéndose de una política de salud del Estado”.
La candidata dijo, que desde el parlamento impulsaran leyes que coadyuven a la conquista en el socialismo del siglo XXI, como la Ley de Consejos Comunales, la Ley de Consejo Federal de Gobierno, la Ley del nuevo empleo entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario