CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 7 de septiembre de 2010


PSUV afirma que la oposición quiere llegar a la AN para “enjuiciar al presidente Chávez








El Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), ofreció una rueda de prensa, encabezaba por Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja.
En primer lugar, Navarro se refirió al tema de la “inseguridad“, apuntando que los estados más afectados en Venezuela son: Miranda, Táchira y Zulia, aquellos que “están en manos” de la oposición.
“Nosotros aplaudimos contundentemente y con toda nuestra fuerza y vamos a apoyar las medidas que el Gobierno está tomando en los estados con mayor índice de inseguridad en Venezuela”, destacó.
El mes de septiembre es un mes que está lleno de “importantes celebraciones católicas”, dijo Navarro, mientras hacía un llamado a las instancias eclesiásticas a “no utilizar los espacios de la Iglesia para el proselitismo político”.
“Nos empiezan a preocupar los ataques al CNE” expresó Navarro, explicando que les recuerda una “patraña de generar la matriz de opinión de un fraude”.
Aseguró que el interés del Psuv es que “la gente acuda a votar”, explicando que si no fuera así “no harían campaña electoral”.
“Esperamos sinceramente que no se les ocurra retirarse de la contienda electoral” advirtió Navarro, refiriéndose a los candidatos del sector opositor.
Según el dirigente el objetivo de la oposición de llegar a la “Asamblea Nacional” es “enjuiciar al presidente Chávez”.
Entre tanto, Navarro ratificó la confianza del Partido Socialista Unido de Venezuela en la autoridad electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario