CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 7 de septiembre de 2010

PSUV Miranda está en la calle por una Asamblea Nacional roja-rojita
Los aspirantes caminan junto al pueblo al tiempo que escuchan atentamente los planteamientos de las comunidades, candidatos piden que se organicen en consejos comunales y en las comunas, porque ésa es la única manera de que el pueblo gobierne.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya está en la calle con toda su maquinaria para garantizar la victoria popular el 26 de septiembre, esto se evidencia en los puntos rojos situados por todo el Estado Miranda llevando un mensaje revolucionario y socialista a todas las personas que habitan en esta ciudad”.
Los Candidatos del Circuito 2 Luis Díaz La Place, Miguel Mendoza, Sony Sánchez como uninominales y por Lista el Prof. Héctor Navarro, Luis Camargo, Esther Madrid, Noel Márquez (del grupo musical Madera) y Algimiro Berroterán (del Frente campesino quienes consideran que el 26 de septiembre los electores deben votar por las opciones que garantizan la continuidad del proceso revolucionario “que encabeza nuestro presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario