CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 7 de junio de 2010






Aristóbulo Istúriz ante jefes de UBB 200 de la Circunscripción # 2

EL PUEBLO NOS ACOMPAÑA PORQUE HEMOS CUMPLIDO

En el segundo encuentro con la militancia del PSUV de la circunscripción 2 del Estado Bolivariano de Miranda; integrado por Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez; el Jefe de Campaña Nacional, recordó que la victoria del 26 de septiembre dependerá del compromiso y la disciplina que se asuma para esa jornada.

El PSUV está obligado a obtener más de los dos tercios de la Asamblea Nacional para lograr seguir avanzando en este proceso revolucionario, para enterrar para siempre a los enemigos de la patria que quieren llegar al parlamento para deslegitimar los poderes y sacar a Chávez de la Presidencia
Así lo afirmó el Vicepresidente del PSUV para la región de Oriente, y Jefe de Campaña Nacional, Aristóbulo Isturiz, quien expuso las dos posibilidades a las que el pueblo venezolano se verá enfrentado en el mes de septiembre.
Sin perder detalle de la guerra económica que se libra en este momento, la matriz de opinión que se está moviendo por el mundo entero y en la que se muestra a una Venezuela hundida en la pobreza y el desastre por la acción de un gobierno dictatorial y corrupto y el ataque inclemente de los medios privados tanto internos como externos, el alto directivo del PSUV, explicó la importancia de ganar el proceso electoral próximo.
La circunscripción 2 de Miranda, reviste de gran importancia, debido a que por las características de sus urbanizaciones, la agresividad de los agentes opositores y las desventajas numéricas, por lo que recibirá también una atención especial en cuanto a la organización de las UBB 200 en cada uno de los municipios y parroquias.
Hizo un llamado al poder popular, a los candidatos y candidatas para ampliar el contacto con las bases de los militantes, pero también con quienes son simpatizantes de este proceso y lo apoyan desde distintos ámbitos.
Si ellos nos ganan, acabarán con todo y sacarán al Presidente Chávez de la Presidencia, pero si nosotros ganamos, los enterraremos para siempre”- dijo Aristóbulo Istúriz al referirse que los grupos opositores no poseen una fuerza real puesto que simplemente son operadores del gobierno norteamericano y de la CIA.
En esta oportunidad, Isturiz dio a conocer la estructura de las UBB 200, en cada centro electoral y llamó a unidad, a la organización y a una disciplina férrea para lograr el éxito esperado.
“Nosotros debemos ser celosos guardianes del voto, en estos sectores. Vamos a tomar los centros electorales con convicción, con fuerza para garantizar la victoria de todos nuestros candidatos, los uninominales y los de la lista. Todos son importantes para crear al hombre nuevo, una patria nueva”- dijo al recordar lo importantes que es para la continuidad del proceso revolucionario la hegemonía en la AN
“Todos los poderes se prelegitiman en la Asamblea, si ellos lograran tener un solo diputado más, deslegitimarían el poder Judicial, el Poder Moral, el poder electoral y luego irían por Chávez. Ese es nuestro reto, garantizar su permanencia frente al gobierno de este país” – dijo al recordar el pueblo ha acompañado a este gobierno porque se le ha cumplido siempre puesto que son los pueblos los que generan los cambios.
Finalmente el alto directivo del PSUV, pidió a la militancia, y especialmente a quienes tendrán la responsabilidad de dirigir la batalla en cada centro electoral que inicien las actividades de organización, para poder cumplir con la premisa de desarrollar una verdadera Campaña Admirable, y que concluirá en diciembre del 2013.
“Estamos en una guerra, la que tiene muchas batallas, las más importantes, la del 26 de septiembre y de la que depende la nueva Republica, y nuevos republicanos. La segunda es la de diciembre del 2013, y la que definirá el camino a seguir y marcará el futuro de la patria”- dijo al tiempo que reiteraba su confianza el valor y la tenacidad de los militantes del circuito conformado por Baruta, El Hatillo, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario