CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 9 de junio de 2010


Desde el programa "Educando en Socialismo"

Navarro: PDVAL es un adversario para el capitalismo.

El ministro Navarro y candidato a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda (voto lista) , señaló que los principales enemigos de Pdval son los grandes dueños de las cadenas de mercado y los consorcios, gracias a la batalla del Gobierno Nacional contra el acaparamiento y la especulación.

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, estimó que aproximadamente el 40% de la población venezolana se suministra con alimentos que está promoviendo el Estado como: Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Hipermercados Bicentenario y la red Mercados de Alimentos (Mercal).
Esta información la dio a conocer en el programa "Educando en Socialismo" transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).
El ministro Navarro señaló que los principales enemigos de Pdval son los grandes dueños de las cadenas de mercado y los consorcios, gracias a la batalla que le está dando el Gobierno Nacional en contra del acaparamiento y la especulación. Llevando alimentos de calidad y baratos a los venezolanos.
Instó a seguir construyendo los instrumentos necesarios para que el Gobierno Revolucionario siga garantizando la alimentación, educación y la salud de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario