CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

sábado, 12 de junio de 2010



No hay hora para Claudio Farías en visitar comunidades de los Valles del Tuy

Esta vez le toco a Las Mercedes de Cúa

El candidato principal del circuito número seis del Estado Miranda del PSUV a la Diputación Nacional, se reunió con habitantes de Las Mercedes de Cúa, con el objetivo de conocer y escuchar sus peticiones y necesidades.
Al continuar con su intensa gira de trabajo, el candidato Farías, se reunió con habitantes del sector 12 de octubre de las mercedes del municipio Urdaneta.
Farías, dijo que la militancia PSUV esta unida y lista para el proceso del próximo 26 de septiembre, para sufragar su voto a favor de los candidatos del pueblo que son los candidatos de Chávez, los cuales somos millones una sola voz.
Precisó que en estos tiempos, se deben hacer compromisos que se puedan cumplir, pero jamás engañar a la ciudadanía.
El candidato a diputado por el sexto circuito, señaló que ha recorrido los 4 municipios Urdaneta, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Tomas Lander, en busca de concientizar a la ciudadanía y ha encontrado respuestas favorables
Afirmó que el próximo 26 de septiembre, obtendrán la victoria junto con los candidatos de la lista del Estado Miranda y el Parlamento Andino.
Explicó que, se reunió con el consejo comunal de la comunidad, mientras sostuvo un encuentro en la escuela del sector con niños, niñas y jóvenes de ese lugar, quienes lo recibieron con amor, al termino tuvo una plática con los jugadores de básquetbol y futbol que le dieron su respaldo y le aseguraron que su apoyo será para la coalición por la transformación de los Valles del Tuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario