CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 8 de junio de 2010


Chávez:
Del esfuerzo de hoy dependerá la victoria en las elecciones parlamentarias
.

El presidente Chávez, durante el acto de juramentación de los comandos de campaña Bolívar 200 desde el poliedro de Caracas, dijo que “la Mesa de la Unidad le dice mentiras al país”.
“Este saco de gatos, y que me perdonen los señores gatos, de la llamada MUD, más bien debería decirle la muda porqué no tiene nada que decirle al país, mentiras, mentiras…La MUD, allí están todos los días sus voceros, y no se cansan de repetir esa mentira, y no les da vergüenza que el pueblo sabe que están diciendo una gran mentira. Lo que les manda a decir la burguesía es que todas las empresas que nacionalizó el Estado están quebradas
Hizo referencia a la película “Al Sur de la Frontera”, agregando que la Revolución Bolivariana se ha convertido en un modelo, que despierta sentimientos y pasiones de lado y lado, (del lado de los revolucionarios y los contra revolucionarios)."Como dijo aquel patriota llorando: por nuestros hijos por nuestros sueños... no podemos fracasar, estamos obligados a una gran victoria" acotó.
"Así les digo yo camaradas, de los esfuerzos de hoy depende la suerte de la patria del mañana, es decir, de nuestros esfuerzos dependerá el triunfo en las elecciones parlamentarias de próximo 26 de septiembre".

Detalló el primer mandatario nacional, que la campaña tiene que ser una gran escuela, una gran escuela a diferencia que la campaña de la oposición, los cuales en sus palabras "son todos voceros de la burguesía".



"Lo que no se siente no se piensa de verdad verdad, tenemos que sentir el socialismo... es necesario que sintamos profundamente... la patria hay que sentirla hasta en el tuétano..." agregó. "Esta campaña debe servir para impregnarnos del sentimiento de la patria, de los pueblos..."

Debemos arreciar la política comunicacional, debemos tener radios, prensa, Twitter, paginas web, folletos todo, debemos darle con todo


Creo que el comando de campaña debe pedirle ayuda al consejo de ministros (…) Estos son misiles que nosotros no podemos guardarnos, eso debe ser para la artillería del pensamiento”, sostuvo al referirse a las fallas comunicaciones en el Gobierno. Llamó de nuevo a mejorar las estrategias de comunicación, para “convencer y después vencer”.
Aseguró que la solución está más allá de la izquierda y del Psuv. “Vamos a convertir a los nini en si sí”, sostuvo durante la exhortación a las patrullas a captar la intención de voto de los llamados “nini”. Llamó a todos a trabajar para asegurar “no menos de dos tercios en la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario