CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 26 de julio de 2010


El acto se realizó en el estadio La Rinconada

Presidente Juramentó Patrullas del Comando de Campaña Bolivar 200




Se trata de los patrulleros de Aragua, Vargas, Miranda, Carabobo, Yaracuy y el Distrito Capital. Su papel es contactar a los electores que decidirán quienes serán los diputados que los representarán en la Asamblea Nacional entre 2011-2016.

El jefe de Estado, Hugo Chávez, en calidad de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramenta este domingo a militantes que se sumarán a la Campaña Nacional Bolívar 200 de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el 26 de septiembre.

Militantes del PSUV de los estados Aragua, Vargas, Miranda, Carabobo, Yaracuy y el Distrito Capital, serán juramentados en un acto que se realiza en el estadio de softbol de La Rinconada.

Ésta es la segunda juramentación de patrullas bolivarianas, integradas por 40 mil militantes, quienes se distribuirán por el país para contactar a los más de 17 millones de electores que decidirán quienes serán los hombres y mujeres que los representarán en la Asamblea Nacional.

De acuerdo con la información que ha ofrecido el jefe de campaña, Aristóbulo Istúriz, el pasado fin de semana fueron juramentados en Barcelona, estado Anzoátegui, los patrulleros de los estados Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar y Delta Amacuro. Y el próximo sábado 31 de julio en Maracaibo, estado Zulia, juramentarán las patrullas de esa entidad, y de Táchira, Mérida, Trujillo, Lara y Falcón.

El próximo 26 de septiembre los venezolanos elegirán 165 diputados principales, e igual número de suplentes a la Asamblea Nacional para el periodo constitucional 2011-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario