CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 14 de julio de 2010


Maquinaria roja lista para elecciones parlamentarias

Comandante Chávez supervisa Patrullas Bolivar 200





Reunión con candidatos, dirigentes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Hotel Alba Caracas.

Con la maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en pleno, el Comandante Hugo Chávez realiza este miércoles una reunión de chequeo y evaluación del proceso de conformación de patrullas Bolívar 200.
El primer mandatario venezolano hizo referencia a las próximas elecciones "Los vamos a barrer, para eso como decía el camarada Aristóbulo. Tenemos que trabajar muy duro, para eso no hay fines de semana, día y noche, patrullaje, patrullaje y patrullaje. Patrulla, patrulla y más patrulla. Unión, unión y unión".
"Esta mañana a través del @chavez candanga felicité el trabajo de los comando de campaña (...) tenemos que apurar la marcha", dijo Chávez durante el acto que se realiza en el Hotel Alba Caracas.
Detalló que los estados Barinas, Delta Amacuro, Aragua, Yaracuy, Apure encabezan la conformación de unidades de batalla y consolidan a paso firme la campaña electoral. Con respecto a la división de las etapas de la campaña electoral del Psuv para este 26 de septiembre, dijo: "Me parece muy bien que hayan llamado a esta primera etapa Conciencia", para así despertar las conciencias de los venezolanos.

Istúriz: El compromiso de llegar al 100% debe ser todos
Aristóbulo Istúriz, dirigente del Psuv, explicó al presidente del partido la estrategia de organización y movilización para las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el 26 de septiembre.
"Conformamos un comando de campaña nacional, y luego comandos de campaña estadales. De allí pasamos a un comando de circunscripción, para luego establecer 12mil 471 Unidades de Batallas Bolívar 200, una por cada centro electoral”, explicó Istúriz.
Las Unidades de Batalla Bolívar 200 son consideradas el dispositivo básico de movilización del PSUV para la campaña en el marco de las elecciones parlamentarias venideras.
La fase del despliegue en una primera etapa se iniciará en Puerto La Cruz el sábado 17 de julio, luego se llevará a cabo el 24 de julio en Caracas, el despliegue del Distrito Capital, Miranda, Yaracuy y Vargas; en Zulia se realizará el 31 de octubre y conforma a los estados Zulia, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo, y finaliza el 8 de agosto en Barinas, conformado por las regiones de los llanos venezolanos.
"El compromiso de llegar al 100% debe ser todos, creemos que la organización sin conciencia no es suficiente, por eso se elaboró el Manual de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y todavía está en proceso de distribución, se inició un proceso de talleres para los comandos estadales, de circuitos, acompañados por candidatos y candidatas", detalló el dirigente psuvista.
Recordó que este proceso electoral está en la mira de la opinión mundial y su resultado es de gran importancia para el afianzamiento de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario