CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 7 de julio de 2010

Terrorista Chávez Abarca será enviado a Cuba

Autoridades venezolanas capturan a capo colombiano Beto Renteria.

El narcotraficante, de 65 años de edad, es solicitado en Colombia por los delitos de fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir. EEUU también le solicita

Caracas.- El Gobierno Nacional confirmó este martes la captura del capo Alberto Rentería Mantilla, alias de "Beto Rentería", reconocido narcotraficante colombiano, por parte de las autoridades venezolanas.

Así lo anunció el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros.

El narcotraficante, de 65 años de edad, es solicitado en Colombia por los delitos de fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir. También es requerido en el Distrito Sur de la Florida, en Estados Unidos, por los delitos de conspiración para importar, poseer y distribuir cocaína

Al ser informado sobre el traslado de Rentería a Estados Unidos, país que lo solicita, el mandatario nacional se mostró receloso: "Qué cosas, es colombiano pero lo solicita Estados Unidos… pero bueno, cumplamos con las leyes".

Sobre el caso del terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, el mandatario nacional anunció que será enviado a Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario