CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 17 de agosto de 2010

Arranca tercera fase de la Campaña Bolívar 200

Militantes del Psuv se capacitarán para defender voto del 26S






Se sumarán aquellos compatriotas que no forman parte de la estructura orgánica de la campaña Bolívar 200 para integrarlos al listado de los ciudadanos que defenderán el voto de los venezolanos en los comicios.


Este martes el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) anunció el inicio en la tercera fase de la Campaña Bolívar 200, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
En rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, explicó que esta nueva acción consistirá en el reclutamiento y capacitación de los testigos y miembros de mesa. También se detectarán a aquellos compatriotas que no forman parte de la estructura orgánica de la campaña Bolívar 200 para integrarlos al listado de los ciudadanos que defenderán el voto de los venezolanos en los comicios.
El representante del Psuv informó que hasta la fecha cuentan con 86 mil testigos de mesa, la meta para el 26 de septiembre es llegar a 109 mil compatriotas sumados a las mesas electorales.
Con respecto al tema de la “quinta columna” que el Psuv señaló ayer, Isturíz recalcó la importancia de que el pueblo pueda indentificar a los quintacolumnas, un sector minoritario de la población que colabora con intereses foráneos.
"No son otra cosa que apátridas, no basta nacer en un país es no jugar contra los intereses de ese país. No basta con nacer en un país (…) es muy importante entender lo que significa un quinta columna (…) esa campaña de CNN para dejar al país como un país de ‘bandoleros’ cuesta mucho dinero”, dijo.
Refirió que estas acciones cuentan con la participación de medios venezolanos que colaboran de distintas formas con enemigos del país.
Por su parte, Blanca Eckhout, miembro del PSUV, se refirió a la campaña sucia en contra de esa organización con el apoyo de intereses extranjeros.
Señaló la diferencia de coberturas a favor de sectores de derecha frente a las vocerías revolucionarias, como parte de una guerra mediática intensa contra la Revolución Bolivariana por parte de las oligarquías de otros países.
Por eso el enorme desafío de los venezolanos de garantizar la victoria de los revolucionarios en la Asamblea Nacional, frente a intereses imperialista que pretenden penetrar los espacios de gobierno en nuestro país como parte de su estrategia, afirmó Eckhout.
"Tenemos que trabajar para lograr hasta el último día y enfrentar la estrategias de guerra sucia de campañas de mentiras, de miedo y de odio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario