CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 30 de agosto de 2010


FELICITACIONES CAMARADAS

La directiva nacional del Psuv criticó la campaña negativa de la contrarrevolución hacia el país. "Apostamos al futuro, a la vida y al máximo para Venezuela"



Caracas.- Cilia Flores, miembro de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa desde la sede del Psuv en Maripérez, mostró su satisfacción por el despliegue que se ha dado en la campaña electoral para este 26 de septiembre.

"Hemos visto como la gran maquinaria roja, la militancia del Psuv y todo el pueblo revolucionario se incorporó a la convocatoria que hizo el Partido Socialista, con alegría, con emoción, con optimismo, con firmeza, hay una gran motivación a la participación electoral" denotó Cilia Flores.

Felicitó a la maquinaria roja, a todo el pueblo, que ha estado trabajando desde el 25 de agosto hasta que culmine la campaña electoral. "Hay plena conciencia del pueblo revolucionario, que quiere seguir profundizando la democracia y el proyecto socialista".

Informó que los patrulleros irán casa por casa con tres preguntas para la población venezolana: "¿Por qué votar el 26 de septiembre?, ¿Por quién votar?, ¿Cómo votar?.

Con respecto a la campaña de la contrarrevolución, manifestó su desagrado a la posición negativa que han asumido del país y que ellos pretender hacer llegar a los venezolanos, pues no reconocen los alcances y logros de la Revolución.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por el alcance máximo del embalse Guri, gracias a la labor que emprendió el Gobierno Nacional y el apoyo de la naturaleza, ayudaron solventar los problemas de sequías y el fenómeno El Niño. "Apostamos al futuro, a la vida y al máximo para Venezuela".

Asimismo, refutó las estadísticas que dan arrojan resultados de derrota a los candidatos del Psuv. "Muchas veces manipulan información, hemos visto que no dan como opción ganadora la de la Revolución (...) lo resultados son evidente, a lo que se ve en la calle, a lo que nos estamos jugando el 26 de septiembre (...) El pueblo no se manipula".

"Hasta las encuestas de la oposición están dando como ganadora a la Revolución y a los candidatos y candidatas del Psuv (...) El resultado será lo que se ha venido trabajando (...)Se respira, se siente esa gran victoria", afirmó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario