CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 9 de agosto de 2010

En elecciones del 26 de septiembre se juega la estabilidad del país.


Con las elecciones del 26 de septiembre “nos estamos jugando la continuidad del proceso revolucionario, la estabilidad del país y estamos obligados a una gran victoria”.

Estas afirmaciones las hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante el programa dominical Aló Presidente 363, realizado en el Salón Joaquín Crespo del Palacio de Miraflores.

Dijo que hay que cerrarle el paso a la estrategia de la quinta columna, haciendo referencia a la oposición venezolana: “dueños de empresas, instituciones empresariales y medios de comunicación que pretenden desvirtuar el verdadero objetivo del proyecto revolucionario que vive Venezuela”.

“A esa quinta columna tenemos que quebrarle su plan, de tomar la Asamblea Nacional, utilizando todos los medios posibles”, agregó.

Hizo un llamado a los patrulleros, ciudadanos y votantes, para que se desplieguen por todo el país, con toda la fuerza, para trabajar en la consolidación de la gran batalla del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

“Patrullera, patrullero, ciudadana, ciudadano, votantes, yo te llamo a la reflexión, está en juego mucho más que el problema menudo o mucho más que la pequeña batalla, es la gran batalla para asegurar la continuidad, la estabilidad y el progreso de la nación toda”.

También llamó a los gobernadores, alcaldes, ministros, a que trabajen en este despliegue apoyando a las comunidades.

Expresó que ayer se movilizó a Maracaibo la gran maquinaria de la región occidental, compuesta por militantes de los estados Falcón, Lara, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

El presidente Chávez resaltó la participación de una gran maquinaria que no fue convocada ni por radio ni por televisión. Dijo que esta región cuenta con casi 6 millones de votantes y saldrá el 30 por ciento de los diputados a la Asamblea Nacional.

Este viernes se reunieron en Maracaibo, capital del occidental estado Zulia, la dirigencia del PSUV y militantes de seis estados de esta región del país para asumir el compromiso como patrulleros con miras a alcanzar el triunfo en el venidero proceso electoral en el que se elegirá a los representantes del pueblo a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario