CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

sábado, 22 de mayo de 2010


Abierto proceso de inscripción y recenso de militantes del PSUV

Prensa PSUV,- Tal como lo había anunciado en rueda de prensa el pasado lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a partir de este viernes con la inclusión de ex militantes del partido Patria para Todos (PPT) a la tolda socialista, se apertura el proceso de inscripción para todos aquellos compatriotas interesados en formar parte del partido.

Así lo informó el pasado miércoles el presidente de esta organización política, Hugo Chávez Frías y la primera Vicepresidenta Cilia Flores, durante un acto en el Teatro Municipal de Caracas, donde compatriotas ex integrantes del PPT partido ligado al líder ya desaparecido Alfredo Maneiro, destacaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, notificó que el lunes 24 de este mes comenzará el proceso de inscripción y recenso de la militancia en la Región Central (Caracas, Vargas y Miranda) y desde el próximo miércoles en todo el territorio nacional.

Destacó que se instalarán más de 700 puntos rojos para esta jornada de inscripción, además de las plazas Bolívar de todos los municipios.

De igual forma, desde este lunes 24 se inicia la jornada de un día de salario por la Revolución organizada por la Comisión Nacional de Finanzas del partido socialista. Los militantes pueden hacer su aporte voluntario en todos los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en todo el país y enviando un mensaje de texto con la palabra venceremos seguido de la cédula de identidad al 7788 (PSUV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario