CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 4 de mayo de 2010
















LA REVOLUCIÓN BOLIVARIA EN LA EXPO- SHANGHAI 2010


Con tres mil metros cuadrados de superficie y varios niveles que podrán albergar a miles de visitantes diariamente, se inauguró, este domingo 2 de mayo, el Pabellón de Venezuela en la "Expo Shanghai 2010", evento que reúne a más de 190 países de todas las latitudes, se inspira en el lema "Mejor Ciudad, Mejor Vida".


La delegación venezolana, encabezada por el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, la integran Temir Porras, Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía – y Comisionado por Venezuela – la Embajadora Rocio Maneiro y el Cónsul General en Shanghai, Jean Carlos Ravel. La propuesta venezolana destaca por su enfoque humanista y ofrece a los visitantes una visión objetiva de las transformaciones sociales que han ocurrido en el país suramericano durante los 11 años de Revolución Bolivariana.

"El Pabellón venezolano abre sus puertas para mostrarle al mundo cómo la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Hugo Chávez ha brindado una mejor y mayor calidad de vida a los venezolanos, gracias a las políticas de inclusión social y participación popular", afirmó el Ministro Fleming.

De acuerdo con el ministro de Turismo "el Gobierno del Presidente Hugo Chávez ha centrado su esfuerzo en la satisfacción de las necesidades de un Pueblo históricamente excluido. Hoy podemos (los venezolanos) decir que somos verdaderos ciudadanos".

La Revolución Bolivariana ha garantizado a los venezolanos el acceso a los servicios básicos no sólo en las ciudades, sino en todo el territorio nacional, por eso "Nuestro lema es mucho más amplio: Mejor Patria, Mejor Vida, y en Venezuela el Pueblo, de la mano con el Gobierno del Comandante Chávez, construye la Patria Socialista", puntualizó Fleming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario