CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 13 de mayo de 2010


Convocado por Fapuv

El reporte de paro fue mínimo en las instituciones universitarias.



Así lo informó el ministro de Educación Superior, Edgardo Ramírez, quien añadió que incluso en las universidades donde el llamado el paro fue aceptado, no tuvo más del 20% en impacto.

RNV.-"Es falso que el paro haya sido exitoso, hay clase, se mantiene la vida universitaria. Todas las universidades públicas fueron convocadas por la Fapuv, sin embargo el reporte de paro fue mínimo en las instituciones universitarias".
Así lo informó este miércoles el ministro de Educación Superior, Edgardo Ramírez, quien añadió que incluso en las universidades donde el llamado a paro de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) para este miércoles y jueves fue aceptado, no tuvo más del 20% en impacto.
Afirmó que con el llamado a paro nacional, Fapuv pretende desvirtuar una lucha histórica de los trabajadores de este país, y desconocer que el gobierno bolivariano es un gobierno incluyente y las decisiones a tomar están en función del compromiso social del país.
Recordó que el Gobierno Bolivariano ha respondido a las necesidades de profesores, empleados y obreros en materia de prestaciones sociales, como de sueldos y salarios, así como en la construcción de plantas físicas, dotación de becas escolares y demás servicios estudiantiles.
Expresó que ningún gobierno antes de la administración de Hugo Chávez ha honrado todos sus compromisos con el sector universitario, tanto en materia de prestaciones sociales, como de sueldos y salarios, así como en la construcción de plantas físicas, dotación de becas escolares y demás servicios estudiantiles.
"La Fapuv hasta ahora no ha hecho ninguna protesta para exigir la rendición de cuentas claras de las autoridades universidades y revisión de la aplicación del presupuesto porque las universidades autónomas han querido privilegiar el concepto de la autonomía por encima del principio de la soberanía y la independencia", aseguró el ministro Ramírez en declaraciones exclusivas para Radio Nacional de Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario