CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 19 de mayo de 2010


Arranca jornada de recaudación extraordinaria





Prensa PSUV.- La coordinadora de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitze Santaella, anunció que a partir del próximo lunes 24 de mayo comenzará en todo el país la jornada extraordinaria de recaudación de fondos denominada "Yo sí financio mi PSUV".

En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del PSUV junto a comisionados de finanzas de distintos estados del territorio nacional, la dirigente informó que el operativo se extenderá por una semana, culminando el lunes 31 de mayo.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.

En esta ocasión, la militancia y los simpatizantes del PSUV también podrán contribuir enviando un mensaje de texto con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula de identidad al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5,00 BsF + básico + IVA.

Santaella invitó al pueblo participar en esta jornada especial y ratificó que la campaña de los candidatos revolucionarios a las elecciones legislativas del 26 de septiembre se va a sostener con el dinero proveniente de las contribuciones voluntarias de la militancia y los simpatizantes del PSUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario