CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 25 de mayo de 2010

Visitala haz click en el logo de la guerrilla comunicacional.

Una nueva herramienta de comunicación directa con el pueblo

Presidente Chávez lanza página oficial en la web:

www.chavez.org.ve.


La dirección se une a la labor que ya viene cumpliendo la comunicación con el pueblo a través de las redes sociales.

El presidente Hugo Chávez anunció que a partir de este martes estará a disposición la dirección www.chavez.org.ve, que forma parte de una nueva herramienta de comunicación directa con el pueblo.
Esta página electrónica contendrá información de distinto orden y será el sitio oficial, en la web, del mandatario nacional.

"Será el oficial, porque ya creo que han salido algunos por ahí tratando de engañar, tratando de perturbar", explicó.

Agregó que entre los links que se podrán encontrar está: Chávez de puño y letra, Las líneas de Chávez, discursos, noticias, Aló Presidente, artículos, Las Reflexiones de Fidel, decisiones de Gobierno, y destacó la presencia del muro del pueblo, donde el soberano podrá dejar sus mensajes.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, añadió que también habrá un espacio de contacto que el pueblo podrá utilizar para llenar un formulario con el planteamiento o petición que a bien tenga y que será manejado de manera confidencial para dar respuesta a la población.
El mandatario destacó el aumento que ha tenido la cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, que ya supera los 430 mil seguidores, lo cual catalogó como una avalancha, lo que le llevó a la creación de la Misión Chávez Candanga. "Es un estremecimiento en el Twitter", dijo.
Agregó que un equipo completo da respuesta a los planteamientos de las personas que usan este medio para enviar su mensaje.
Al leer un mensaje en el que le desearon un buen viaje en la travesía que emprenderá a Argentina, para participar en la celebración del Bicentenario de la nación austral, ratificó que se sumará a la celebración de estos 200 años que embargan de júbilo al pueblo sureño.


Donativos e inscripciones Psuv
Por otra parte, el mandatario nacional se refirió a dos importantes procesos que a lo interno del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), se iniciaron este lunes.
El primero de ellos es la propuesta de donación de un día de salario por parte de cada militante de la organización política. El Presidente hizo un donativo de mil bolívares.
"Que no se quede ni una militante ni un militante sin aportar alguito", apuntó.
En segundo lugar recordó que este día también se inició el nuevo periodo de registro de nuevos militantes del PSUV, que se realizará a partir de los 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario