CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 20 de mayo de 2010

FORTALECIMIENTO POLÍTICO


El mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció la creación de cinco comités para la organización del comando de campaña con el fin de fortalecer la fuerza política del partido. Estos son: el Comité de Misiones, el Comité de las Organizaciones del Poder Popular, el Comité de Patrullas Bolivarianas, el Comité de Frentes Sociales y el Comité Internacional, para lo cual se designaron cinco directores estratégicos, cinco jefes operativos, 24 comandos estadales, 87 comandos por circuito y más de 12.000 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB), que se organizarán en cada centro electoral del país. El Jefe del Estado ratificó como jefe de la Campaña Bolívar 200 para comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre a Aristóbulo Istúriz. Como director de Estrategia y Organización Electoral fungirá Francisco Ameliach, Andrés Izarra en la Dirección de Medición, Evaluación y Control, en la Comisión de Comunicación y Propaganda estará Blanca Eekhout y Darío Vivas en la Comisión de Eventos. La Comisión de Finanzas y Logística tendrá al frente a José Gregorio Vielma Mora. El jefe de Comité de Misiones será Héctor Rodríguez, Isis Ochoa presidirá el Comité de las Organizaciones del Poder Popular y María Cristina el de Patrullas Bolivarianas.

Andreína Tarazón tendrá la responsabilidad del Comité Internacional. “Pido que de una vez se incorporen a los equipos de comando y las 70.000 patrullas, que deben contar con unos 40 o 50 integrantes, para que se activen en la precampaña sin perder tiempo,

porque no podemos bajar de dos tercios en la Asamblea Nacional.

Vamos a trabajar duro y unidos”; exhortó Chávez.

Este equipo será juramentado el próximo 24 de mayo y el sábado 5 de junio se hará los mismo con los jefes de las más de 12.000 UBB 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario