CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 5 de mayo de 2010


Gobierno Nacional y el PSUV con sus Candidatos atienden a Baruta.



Psuv Baruta 05.- Los habitantes del casco histórico de Baruta fueron gratamente sorprendidos por una jornada de mantenimiento ejecutada por el MOPVI (Barrio Nuevo Barrio Tricolor) y la Militancia del PSUV en Baruta, acompañando a sus Candidatos a la Asamblea Nacional en el marco de la Campaña Admirable .






Luís Díaz Laplace.

Candidato a Diputado por el PSUV en la Circunscripción # 2 (Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez).

¿Luis estas actividades de la mano PSUV – Gobierno Nacional son el comienzo de La Campaña Admirable?


Eso es correcto, comenzamos aquí en Baruta y así lo haremos en toda la Circunscripción # 2, vamos a demostrarle a este pueblo que el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, somos y estamos con el pueblo. Ante la desidia de los gobiernos locales de oposición de la zona, la Revolución y el PSUV estan decididos a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas de Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez, prueba de ello, es que actualmente este eje cue

nta con Misiones como Barrio Adentro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Las Misiones Educativas y El Plan Bicentenario de Seguridad Ciudadana entre otros, Los Gobiernos Locales sólo se ocupan de conspirar y no se abocan a lo que les corresponde. Ahora llegó El Gobierno Nacional, El PSUV y sus candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional y Vamos con Todo, puntualizó.


Alba Sánchez y Gerardo Estévez, precandidatos que participaron en las Elecciones Primarias del PSUV, celebradas el pasado domingo 2 de mayo,.

¿Alba viene usted a integrarse a la Campaña Admirable en esta Circunscripción # 2?

Como soldada disciplinada de esta revolución vengo a poner mi grano de arena, para que el PSUV y sus candidatos obtenga

mos la más contundente victoria el 26 de septiembre de este año y tengamos una asamblea roja, rojita. Y no hay otra manera que trabajando como estamos aquí “por y para el pueblo”.

Gerardo Estévez en ese sentido indicó, es importante resaltar que nuestra labor aquí como soldados es la construcción del Partido de la Revolución, y de su fortalecimiento depende nuestra victoria el 26 S, es por ello que hago un llamado a toda la militancia y pueblo en general a que se incorporen a la Campaña Admirable y construyamos juntos el Socialismo en la Circunscripción # 2, donde podemos observar evidentes daños producto de Capitalismo Salvaje Depredador implantado aquí y que es necesario cambiar para salvar a nuestro planeta.


Carmen Muñoz

Habitante del casco histórico de Baruta.

¿Señora Carmen ¿cual es su opinión sobre la actividad del día de hoy?, me parece excelente porque Baruta últimamente esta muy descuidada, la basura y la falta de mantenimiento nos agobia y no tenemos respuesta de la alcaldía, y ni hablar de la inseguridad que en primer lugar es responsabilidad de la Gobernación del Estado Miranda y de la Alcaldía, sus policías solo cuidan las urbanizaciones y para los pobres nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario