CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

sábado, 22 de mayo de 2010


El próximo miércoles

Pensionados del IVSS cobrarán ajuste del salario mínimo.



Así lo informó el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro. Destacó que este nuevo incremento salarial es un logro del Gobierno Revolucionario.





A partir del próximo miércoles 26 de mayo, un millón 451 mil 878 pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán el ajuste del incremento correspondiente al 15 por ciento del salario mínimo, de acuerdo con lo anunciado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el pasado 30 de abril.
La información la dio a conocer el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, quien destacó que este nuevo incremento salarial es un logro del Gobierno Revolucionario, el cual ha hecho grandes esfuerzos en pro de la seguridad social de todos los venezolanos, en especial de los pensionados del organismo, a quienes se les han hecho los ajustes según los aumentos aprobados para los trabajadores activos.
A partir de este miércoles, los pensionados deberán acudir a las entidades bancarias donde habitualmente cobran su pensión y tendrán depositado el ajuste de los meses de mayo y junio, para un total de 319,26 bolívares por cada beneficiario, indicó Rotondaro en un boletín de prensa.
El nuevo salario mínimo fue fijado en mil 223,89 bolívares, según Gaceta Oficial Número 39.417 de fecha jueves 6 de mayo, y sobre la base de este nuevo monto, se ajustará el monto de las pensiones, las cuales son canceladas oportunamente con un mes de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario