CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 11 de mayo de 2010


Deben defenderse los derechos del pueblo



El PSUV hace un llamado a la Militancia a la lucha contra la Especulación


"Deben ser enfrentados en el marco de la Ley", afirmó el dirigente psuvista Willian Lara. Considera que la especulación tiene una intención política.

La dirección Nacional del Psuv exhortó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a redoblar, reforzar y acompañar a los funcionarios del Indepabis en la lucha contra la especulación.
"Los especuladores grandes, medianos y pequeños son enemigos del pueblo y por eso deben ser enfrentados en el marco de la Ley. Esto es dando apoyo práctico y operativo a los funcionarios de Indepabis en las labores de inspección con objeto de que se respeten los derechos del pueblo en acceder a los alimentos con precios razonables", precisó Willian Lara, dirigente del PSUV y gobernador del estado Guárico.
A su juicio, la ola especulativa "tiene una clara intención política con el fin de propiciar descontento en la población" y de esa manera la oposición sacar provecho con fines electorales con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
"Sabemos quienes son los especuladores y quienes los animan a ese comportamiento delictivo contra el pueblo. Por eso, todo el Psuv, con el Gobierno Nacional, gobiernos regionales y municipales debemos a enfrentar a los especuladores", apuntó durante una rueda de prensa.
Asimismo, pidió a los militantes a brindar apoyo efectivo y práctico a Mercal y Pdval en su labor de garantizar un alimento de calidad a precios solidarios a la población. Igualmente, destacó la necesidad de expandir en todo el país los mercados a cielo abierto.

Presencia revolucionaria en Twitter

Otro de los puntos destacados por el dirigente del PSUV es que a 300 mil se aproximan los seguidores a la cuenta @chavezcandanga. "Sobre esa base, la dirección nacional del Psuv exhorta a todos los militantes, especialmente a los jóvenes, a incorporarse a la cuenta para de eso modo interactuar con el presidente de la República", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario