CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 10 de mayo de 2010


Ejemplo a seguir.










Ex aspirantes del PSUV Falcón se organizan para reforzar apoyo a candidatos electos



ABN.- Los ex aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, estado del occidente venezolano, se comprometieron a dar su apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) electos por la base en las elecciones internas.

En diversos medios de comunicación y en reuniones del partido, los precandidatos dejaron claro que en la organización prevalece la unión, así como el espíritu socialista y democrático de su militancia.

En Falcón se anotaron para el proceso interno 83 aspirantes, de los cuales se eligieron cuatro candidatos, con su respectivo suplente, en igual número de circuitos.

El ex aspirante del circuito 2 Carirubana Los Taques, Cándido Lugo, expresó que todos los que participaron en la jornada y no resultaron favorecidos, acordaron "trabajar arduamente para garantizar el triunfo del PSUV el 26 de septiembre".

Reiteró su respeto a los resultados y su compromiso con la organización, con la revolución y con el presidente Hugo Chávez.

Asimismo, el ex precandidato por el circuito 1 La Sierra-occidente, Neruno Guanipa, aseguró que la militancia que lo respaldó está sumada a defender a los candidatos vencedores.

"Necesitamos tener mayoría en la Asamblea Nacional. Es una lucha con un solo fin. Cada uno de los que participamos en la contienda debemos sumar votos a los candidatos escogidos", agregó.

Entretanto, quien también fuera aspirante por el circuito 2, Henry Baldayo expresó: "Es la hora de la unidad y de ratificar el compromiso de trabajar a favor de los candidatos de la tolda roja para conquistar los curules que le corresponden a Falcón en el Parlamento Nacional".

"Votar por los candidatos del PSUV es votar por Chávez y por la revolución. Si no obtenemos la mayoría de la Asamblea estarían en peligro los logros alcanzados en estos 11 años de revolución en el ámbito político, social y económico", dijo.

Entretanto, el ex precandidato por el circuito 3 Miranda-Los Taques, Wladimir Covis, señaló que quienes aspiraron ser los representantes de Falcón ante la AN "estamos dando una muestra de unidad, de disciplina y del compromiso con el Presidente y con el pueblo".

"Las pequeñas diferencias que existieron durante las internas ya fueron superadas y ahora todos los militantes trabajaremos en conjunto para lograr la nueva patria", sostuvo.

Lo mismo dijo, el precandidato del circuito 4, Magdaleno Reyes quien afirmó que se están conformando equipos de trabajo para alcanzar un triunfo aplastante el 26 S.

"Visitaremos casa por casa, incentivaremos a las bases a participar en las venideras elecciones, para arrasar en el parlamento y continuar defendiendo la soberanía, las misiones y a Venezuela de una oposición mezquina que no reconoce que este proceso es modelo de justicia y equidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario