CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

lunes, 17 de mayo de 2010

Juramentado Comando de Guerrilla Comunicacional del Circuito Nº 2 del estado Miranda.

Con el propósito de librar una batalla comunicacional de tierra, de puerta en puerta, de cara a cara y por todos los medios y formas de lucha que sean necesarios para la defensa de la Revolución Bolivariana y del liderazgo del Comandante Chávez, quedó juramentado el Comando de Guerrilla Comunicacional del Circuito Nº 2 del estado Miranda.


El acto de juramentación, que se realizó en la Unidad Educativa Nacional Gustavo Herrera, de Chacao, Caracas, contó con la participación de un nutrido grupo de militantes del PSUV por ese circuito constituido por los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez.



Luego de entonar las notas del Himno Nacional y del PSUV, se dio inicio al acto protocolar que comenzó pasadas las 5 de la tarde con un discurso sobre lo que fue la Campaña Admirable para la Historiadora Gladis Arroyo.

Posteriormente, Luis Díaz La Place, Miguel Mendoza, Elenitza Guevara y Sony Sánchez, candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por ese circuito, tomaron la palabra para saludar a los asistentes.



Luego de la Exposición sobre el alcance y fines de la conformación de la guerrilla Comunicacional, y de los instrumentos para dar la lucha por la verdad, bajo el lema “DONDE ESTÉ LA MENTIRA EL GUERRILLERO PONDRÁ LA VERDAD”, donde se establecieron definiciones como:

"El militante PSUV, conciente de su papel, como soldado revolucionario en la guerra mediática, asume su condición de Guerrillero Comunicacional y se prepara para subvertir el Orden impuesto por los empresarios de los Medios de Comunicación".

La palabra es su fusil.

La verdad su bastimento.

La conciencia revolucionaria, su credo.

Cualquier instrumento es válido para su lucha.

Artículos de opinión.

Mensajes de texto.

Correo electrónico.

Radio Bemba.

Llamadas a programas de opinión.

Twitter.

Facebook…

¿Y su Artillería?


PROGAMAS DE RADIO, BLOG Y PAGINAS WEB:





























PRENSA ESCRITA:


Un instrumento detrás de la verdad

Los cuatro candidatos por el Circuito Nº 2 del estado Miranda (Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez), coincidieron en manifestar que este comando tendrá la tarea de contrarrestar el gran poder de los medios privados y desmontar la agenda golpista de los candidatos de la oposición.

De acuerdo a los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías los Comandos de Guerrillas Comunicacionales contrarrestarán, a través murales callejeros, cine, teatro, libros, cuentacuentos, medios alternativos, mensajes de teléfonos móviles, Internet, Twitter, Facebook, Páginas Web, participación telefónica en programas de radio y televisión, y volantes todas aquellas informaciones falsas transmitidas por los medios de comunicación social.

La batalla mediática debe librarse todos los días. Tenemos que enfrentar al silencio mediático”, manifestó el Jefe de Estado.

La Candangamania. El Comandante Hugo R. Chavez F. a revolucionado la red social Twitter, donde menos de 15 dias a logrado la soprendente suma de 354.784 seguidores, todo un fenomeno, "pa´que te lo cepilleis escualidin"



No hay comentarios:

Publicar un comentario