CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

miércoles, 28 de abril de 2010


Anunció reuniones bilaterales con Brasil

Chávez llamó a participar masivamente en elecciones internas PSUV


A través del número 489 los ciudadanos podrán averiguar cuál será su centro de votación. La consulta se realizará en todos los circuitos, "en los 87 circuitos estamos en campaña".

El presidente de la República Hugo Chávez anunció que partirá esta noche a Brasil para mantener una reunión bilateral que permitirá revisar la redes de intercambios con Brasil y los nuevos convenios energéticos, financieros, de Obras Públicas e industriales entre otros.

"Hemos creado una red de intensas relaciones que irá avanzando y beneficiando a nuestros pueblos (...) el beneficio mutuo guía nuestras relaciones internacionales", comentó a través de un pase en vivo con Venezolana de Televisión durante el Consejo de Ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Sobre las expectativas que generan las próximas elecciones del Partido Socialista de Venezuela en las que se definirán los candidatos a la Asamblea Nacional aseguró que esas "sí serán unas verdaderas eleccionas" tomando en cuenta que se realizarán en todos los circuitos, "en los 87 circuitos estamos en campaña".

"Llamo a todos a una intensa jornada, casa por casa, calle por calle para llamar a votar" dijo, al tiempo que informó que a través del número 489 los ciudadanos podrán averiguar cuál será su centro de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario