CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

viernes, 30 de abril de 2010


De este domingo

Cilia Flores invitó a la militancia del Psuv a participar en elecciones


"Estamos de fiesta, mañana culminamos nuestro proceso de campaña interna", señaló la diputada

Luego de su participación como oradora de orden en la sesión solemne del Consejo del Municipio Bolivariano Libertador, con motivo de a celebración de los 200 años del 19 de abril de 1810, la presidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada Cilia Flores, dijo que la oposición desea llegar a la estancia que preside para darle un golpe de Estado al pueblo y al presidente Hugo Chávez.
"La oposición quiere la Asamblea Nacional para darle un golpe de Estado al presidente Chávez y al pueblo, eso es lo que ellos quieren y lo han dicho. Dicen que van a destituir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que escogerán un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), eso es lo que ellos quieren", señaló Flores.
En cuanto a la sesión solemne con motivo de los 200 años del 19 de abril de 1810, la diputada Flores destacó que los venezolanos comprometidos con el país están en el deber de concluir el ciclo Bicentenario.
"Nosotros ahora en este siglo XXI, tenemos que concluir este ciclo Bicentenario, y para ello tenemos un proyecto que ha presentado el comandante Chávez, que apunta hacia la consolidación una sociedad socialista", dijo.
Al referirse a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó este proceso como una verdadera fiesta democrática.
"Estamos de fiesta, mañana culminamos nuestro proceso de campaña interna", señaló la diputada.
En esta oportunidad la diputada, Cilia Flores, invitó al pueblo a participar en la marcha prevista para el próximo 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario