CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 29 de abril de 2010

Más de 70mil en menos de 24 horas

El primer mandatario nacional también es noticia a través de este medio. Pasadas las 12 de la madrugada de este miércoles, Chávez anunció su salida a Brasil por medio de esta conocida red social.
Gran cantidad de seguidores tiene el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, luego de abrir su cuenta en la red social Twitter. Así lo reafirmó la viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, al señalar que el primer mandatario nacional también es noticia a través de este medio.
El Presidente de la República comparte con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter: @chavezcandanga que ya tiene más de 70 mil seguidores en la popular red social. Pasadas las 12 de la madrugada de este miércoles, Chávez anunció su salida a Brasil por medio de esta conocida red social. Más temprano, el primer mandatario precisó que por medio de esta vía, mantendrá informado al pueblo venezolano.
Haciendo comparaciones, cuando el secretario de Prensa del Presidente Barack Obama abrió su cuenta en Twitter en las primeras horas se habían registrado 6mil 200 seguidores. En cambio, el presidente Chávez ya había captado 23mil 500 seguidores antes de enviar el primer tweet.
"Incorporar al Presidente a una nueva técnica más novedosa como lo es el Twitter, por supuesto que lo coloca en esa primera línea de estar en la comunicación constante. Las informaciones que tenemos es que hubo una gran receptividad (…) el presidente, Hugo Chávez, es noticia", manifestó la viceministra Salcedo.
Estas declaraciones fueron emitidas este miércoles luego de juramentar al equipo evaluador para el Premio Nacional de Periodismo 2009-2010, cuando los presentes coincidieron en la importancia de mantenerse activos con las nuevas herramientas de comunicación para decir la verdad de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario