CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

viernes, 16 de abril de 2010

El PSUV esta en la calle respaldando a sus candidatos

Democracia y más democracia en el Circuito # 2 del estado Miranda



Con la participación protagónica de los aspirantes a candidatos y a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), los delegados por el municipio Baruta, Esther Madrid, Katty Jaimes y Tomas La Rosa, trabajan activamente en el proceso de difusión de los precandidatos auto-postulados para los comicios internos del partido rojo por el Circuito # 2 (Baruta-Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez).



Campaña Admirable en la parroquia el Cafetal

Este martes, un total de 22 aspirantes a candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el PSUV, que participarán en las elecciones internas del próximo 2 marzo, visitaron el Auditorio de la Biblioteca Raúl Leoni de El Cafetal, parroquia El Cafetal, donde expusieron sus planes de gestión a los militantes del partido en esa localidad.

Democracia verdadera

El miércoles, continuaron los recorridos por el Circuito # 2 del estado bolivariano de Miranda. Esta vez, 27 de los 46 auto-postulados hicieron lo propio en la sala Francisco de Miranda, ubicada en las instalaciones del Inces Gastronómico, en Los Cortijos de Lourdes, donde acudió de manera masiva la Militancia PSUV de Chacao y de la parroquia Leoncio Martínez.

La observancia de la ética socialista, el respeto a los otros participantes en la campaña interna y el compromiso con el proceso de cambio La Revolución Bolivariana son los principios que aceptaron estos auto-postulados.



Se espera que más de siete millones 100 mil inscritos en el PSUV escojan a 110 candidatos (los otros 55 saldrán de listas, además de los tres curules indígenas).

En los comicios internos del 2 de mayo hay 3 mil 527 aspirantes en las 87 circunscripciones electorales que existen en el país.

Es fundamental y estratégico que la militancia roja participe de manera protagónica, contundente y masiva en las elecciones internas del 2 de mayo en beneficio de la Revolución, el partido y el país.



1 comentario:

  1. Excelente página, aqui podremos tener contacto con el proceso revolucionario de nuestro municipio

    ResponderEliminar