CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 13 de abril de 2010


Guerrilla Comunicacional convertirá a los jóvenes en difusores de la verdad

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, precisó que la conformación de la Guerrilla Comunicacional busca que "los muchachos se conviertan en activistas de la verdad y de la difusión de la verdad".

Asimismo explicó que el nombre de Guerrilla Comunicacional no pretende preparar a los jóvenes para la guerra. "La guerrilla tiene varias características: Movilidad, autonomía, versatilidad y responder a los intereses del pueblo (...) y esto también se puede atribuir a las comunicaciones".

"Se espera que los disparos que se produzcan con esa guerrilla comunicacional sean absolutamente de ideas, de propaganda, de respuesta a todas estas campañas malintencionadas que utilizan los medios de comunicación", aseveró el titular de Educación, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

El titular de Educación precisó que en la Guerrilla Comunicacional habrá brigadas muralistas, de música, de televisión, radio y prensa escrita. "Ellos van a ocuparse de todo eso, pero al mismo tiempo con las características de la guerrilla, es decir, no tienen que esperar que alguien les dé la línea, sino que ellos automáticamente se accionan y responden", aclaró.

Sobre la tergiversación de sus declaraciones en algunos medios privados, como el diario El Nacional, ante este frente comunicacional, apuntó que no tiene ningún interés en aclarar nada ante ellos, pues sus ataques han sido constantes.

Asimismo desmintió que la Guerrilla Comunicacional busque confrontación o violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario