CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 22 de abril de 2010

El Circuito 2 de Miranda cerró primera etapa de la campaña

Alta Moral y Compromiso Revolucionario

Delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, Esther Madrid, Katty Jaimes y Tomas La Rosa, impulsaron jornadas de promoción de los 46 candidatos del Circuito # 2 del Estado Miranda, en las que establecieron el contacto directo con la militancia del sector Hoyo de La Puerta, en Baruta hasta Los Chorros, en la parroquia Leoncio Martínez.

Candidatos del PSUV autopostulados por el Circuito # 2 (Baruta-Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez), para dos curules a la Asamblea Nacional, culminaron su campaña de difusión interna para captar la atención de los militantes del partido rojo en la contienda electoral que se llevará cabo el próximo 2 de mayo.




El cierre de la primera etapa de la campaña se realizó, el viernes 16 de abril, en la Unidad Educativa Conopoima, ubicada en la urbanización La Lagunita, del municipio hatillano, a la que asistió en forma masiva la militancia del PSUV.

La delegada al Congreso Esther Madrid, destacó que los precandidatos de Chávez, de la Revolución y del Socialismo arrancaron una campaña interna guiada por los más altos valores, con los principios de ética y de transparencia como corresponde a los revolucionarios.

“Tenemos el privilegio de tener a los mejores cuadros del partido, hombres y mujeres que nos representarán con coraje, valentía, con el mayor sentido revolucionario y responsabilidad socialista en esta coyuntura política para el PSUV y el pueblo de Venezuela”, dijo Madrid.





“Cara a cara”


Los delegados al Congreso Esther Madrid, Katty Jaimes y Tomas La Rosa, desplegaron una serie de actividades para promocionar a los 46 autopostulados. La estrategia utilizada consistió en la realización de encuentros y presentaciones en los distintos sectores de dicho circuito, donde cada candidato, cara a cara, presentó sus proyectos a la militancia.



Este circuito cuenta con un nutrido número de mujeres luchadoras sociales en sus distintos ámbitos de acción, abogadas, profesoras y maestras, así como amas de casa, quienes comprometidas en esta lucha, sin descanso ni cuartel, compartieron espacios de integración para dar a conocer sus propuestas, sus esperanzas y sus expectativas.
Los 46 aspirantes a ser electos como candidatos dentro del PSUV han coincidido en que la jornada de septiembre es estratégica para la continuidad del proceso, que la participación masiva e incondicional debe ser el objetivo principal y han afirmado estar dispuestos a trabajar todos y todas, por la victoria de quienes queden como candidatos después de la contienda interna.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Diosdado Cabello hizo un llamado a todos los militantes que se autopostularon a las primarias, a fin de que la campaña esté enmarcada en el más estricto sentido del respeto, la unidad y la confraternidad.


“Los militantes que resulten ganadores en esta contienda interna deberán tener sobre todo alta moral y compromiso revolucionario”, dijo el miembro de la Dirección Nacional y Vicepresidente del partido.

El 2 de mayo la militancia del partido rojo en todo el país, conciente del carácter estratégico de las elecciones primarias 2010 del PSUV, asistirán masivamente para escoger a los 110 candidatos uninominales a diputados por la Revolución a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario