CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 15 de abril de 2010


Manifestó la diputada, Desirée Santos Amaral

La diputada negó la existencia de tal crisis económica y exhortó a dicho diario a presentar argumentos ante la Inspectoría del Trabajo

La diputada al Parlamento, Desirée Santos Amaral, rechazó que se intente politizar el despido injustificado de 11 trabajadores del diario El Universal, por razones económicas, responsabilizando al Gobierno nacional.

Así lo expresó este miércoles, exhortando al respeto de las leyes laborales y, sobre todo, expresando solidaridad.

"Exhorto a que no se venga a politizar este caso, porque ya he oído decir que es por razones económicas y, quieren atribuirle la situación al Gobierno Nacional. Eso no es verdad. El Universal no está quebrado y, si es así, que lo demuestre", señaló Santos Amaral.

Asimismo, la diputada negó la existencia de tal crisis económica y exhortó a dicho diario a presentar argumentos ante la Inspectoría del Trabajo.

"Este es un Gobierno que defiende al trabajo. Yo me solidarizo con los trabajadores de los medios de comunicación privados que han sido objeto de una medida", manifestó.

Finalmente, Santos Amaral exigió respeto a los derechos laborales de los trabajadores e invitó a los periodistas a no permitir el desplazamiento de los profesionales de la Comunicación, respetando la ética profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario