CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

jueves, 29 de abril de 2010


En los 87 circuitos

Cilia Flores: Vamos a votar para mantener una AN revolucionaria



"El deber del militante es salir a votar el próximo domingo 2 de mayo", aseguró la dirigente del PSUV. Agregó que la oposición privatizó la participación política con sus elecciones, "Es la burla del momento", recalcó. "Estamos aplicando lo que es la verdadera democracia participativa y protagónica dándole el poder al pueblo militante y revolucionario para que escoja a sus candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional en los 87 circuitos del país y en todos los rincones. Son 3 mil 527 candidatos que se autopostularon y no pagaron ni medio para ejercer un derecho que le es reconocido -no sólo por la Constitución sino por el líder de la Revolución, Comandante Hugo Chávez, y por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".

Así lo aseguró este miércoles, Cilia Flores, en declaraciones para Radio Nacional de Venezuela (RNV), donde explicó cómo se desarrollarán las elecciones del próximo domingo 2 de mayo a nivel nacional.

Dijo que fue una propuesta del presidente Hugo Chávez ir a primarias sin ningún tipo de limitación. "El que consideró que tenía algo que ofrecerle a la Revolución presentó su nombre y allí tenemos para escoger a los (as) mejores para que nos representen en la Asamblea Nacional con lealtad al pueblo y lealtad al proceso que lidera el Comandante".

Cilia Flores enfatizó que no se puede desprediciar la oportunidad y el deber del militante es salir a votar en los 87 circuitos el domingo 2 de mayo. "Vamos a la gran victoria del 26 de septiembre para mantener una Asamblea revolucionaria", concluyó.

Oposición privatizó la participación política con sus primarias
"Esa es la gran burla de este momento. Ellos, no sólo abusaron de su militancia a la que no le permitieron incorporar candidatos porque cobraron grandes cantidades de dinero y allí los únicos que pudieron participar -sólo en 15 circuitos- compraron el cargo y la candidatura y eso es lo más bochornoso que pudo hacer la oposición", señaló la dirigente del PSUV Cilia Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario