CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica

CURSO: Hacia una Filósofia Política Crítica
Enrique Dussel, Filósofo

Haz Click

martes, 13 de abril de 2010







A propósito de las elecciones internas del PSUV























A propósito de las elecciones internas.


El PSUV esta en la calle respaldando a sus candidatos.

Los aspirantes autopostulados que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito # 2 (Baruta-Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez), para un curul a la Asamblea Nacional, presentaron este martes sus propuestas de gestión a los militantes del partido rojo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario del municipio baruteño.

La actividad política que se realizó en el Liceo Alejo Fortique, ubicado estado Miranda, parroquia Baruta y a la que asistieron más de 20 precandidatos del pueblo y del Presidente Hugo Chávez Frías, fue organizada por los delegados del PSUV del Circuito # 2, Esther Madrid, Katty Jaimes y Tomas La Rosa.


Seguridad, vivienda, agua, alimentación, vialidad, energía, turismo, deporte, educación y salud, fueron entre otras las propuestas presentadas por cada uno de los autopostulados que se medirán el próximo 2 de mayo en las elecciones internas del partido rojo cuyo líder es el Presidente Hugo Chávez Frías .

Durante sus exposiciones más de uno de los aspirantes aseguraron que de resultar perdedores, apoyarán de forma irrestricta a los vencedores de las primarias.

La delegada pesuvista Esther Madrid explicó a los asistentes que los 46 autopostulados por ese circuito tendrán prohibida las cuñas radiales, cintillos y publicidad en periódicos y televisión.

Igualmente, exhortó a las candidatas y candidatos y a la militancia en general a participar activamente en la presentación de los planes de trabajo de los aspirantes en las comunidades. “Cada candidato puede ir puerta por puerta haciendo la presentación de sus planes de gestión y la militancia puede apoyar a cada uno”, explicó Madrid.

También dijo que esta actividad de difusión se llevará a cabo en el resto de las parroquias que conforman el Circuito # 2.

Los medios alternativos como el periódico Ideas de Baruta y los blog´s: www.psuvbaruta.blogspot.com y www.psuvelhatillo.blogspot.com, podrán ser utilizados por las y los aspirantes de las elecciones internas del PSUV, cuyos hombre y mujeres conquistarán una victoria rotunda en los estratégicos comicios del 26 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario